El negocio de Mariscos Hilda inició el 09 de Noviembre de 1985, en la calle Hidalgo de la ciudad de Salamanca. Todo empezó en la gasolinera conocida antiguamente Rodríguez, cerca de la glorieta Hidalgo. Su fundadora fue la señora Nora Hilda Moreno, madre de 3 hijos, quienes desde un inicio se sumaron al esfuerzo de los mariscos en construcción de un patrimonio para la familia. Los objetivos generales fueron en realidad bastante modestos; se trataba en principio de afrontar el sostenimiento de la familia. Dentro de este afán de crecer, en el camino surgieron retos que determinaron la misión de Mariscos Hilda: hacer las cosas bien y para ello había que ser perseverante.
Gracias al esfuerzo diario y lucha constante, así como la preferencia de todos nuestros clientes, en el año 2012 logramos abrir nuestra primera sucursal en Héroes de Cananea #308, un edificio de estilo moderno y colonial, que inmediatamente entró al gusto de nuestra clientela, posicionandose como uno de los favoritos en la ciudad de Salamanca.
La apertura de este nuevo establecimiento se constituyó en un gran aliento para el restaurante, ya que sus espacios amplios e infraestructura dieron la posibilidad de diversificar y ampliar la oferta culinaria, siguiendo la misma línea de especialidad: la deliciosa comida del mar. Además, el esmero en continuar creciendo, nos ayudó a tomar una línea de atención más sofisticada, para ofrecer un servicio de mejor y alta calidad a nuestros clientes.
En esa misma línea, hemos podido concentrar la fortaleza de nuestra marca en todos nuestros procesos, a fin de garantizar la excelencia de nuestros platillos y contribuir a la preservación de nuestros principios y técnicas de elaboración de mariscos, responsabilidad que ahora se ha desplazado a nuestra sucursal y matriz, en la medida en que nuestros clientes lo exijan. Así el restaurante mantiene el proceso de la comida que le da ese toque de sabor casero.
Si no conoces nuestra deliciosa comida, te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestras instalaciones, donde serás cordialemente bienvenido. Contamos con amplia área de estacionamiento en sucursal, área para niños y lo mejor de todo: los más ricos mariscos de la región.